Colaboraciones

Objetivos de Desarrollo Sostenible

La fundación participa y va a seguir colaborando en esta campaña contra la pobreza, impulsada por la ONU.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

En concreto,nos centramos en el objetivo nº 3: garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

La Fundación para el Desarrollo Social es una de las 400 ONGs federadas en la coordinadora de ONGs de España y en sus coordinadoras autonómicas federadas, y otros actores representativos de la sociedad civil española, en estrecha coordinación con las organizaciones y movimientos sociales de más de 100 países.