InicioLa FundaciónDepartamentos y ÁreasOrganigrama FDSServicios gestionadosProyectos EuropeosFormaciónColaboraciones y campañasOferta de empleo y servicios
Fundación para el Desarrollo Social
Residencia Miguel de MolinosResidencia Comarca del ArandaResidencia Valle del Ésera
Residencia Miguel de Molinos

Avenida Val de Oliete, 85 - 44780 Muniesa (Teruel).

Teléfono 978 810 922 - Fax 978 810 921 - Email: fdsmuniesa@gmail.com

Residencia concertada con el Gobierno de Aragón.

Con fecha 18 de enero de 2006, la Fundación optó al concurso para la concesión administrativa para la gestión de la Residencia para la Tercera Edad de Muniesa.

De todas las entidades participantes, la Fundación fue la que obtuvo la mayor puntuación, hecho este que fue notificado con fecha 26 de enero de 2006, siendo ratificado el acuerdo de cesión por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Muniesa con fecha 22 de febrero de 2006.

El edificio es de nueva creación.  En él se han contemplado todos y cada uno de los detalles necesarios para desarrollar la actividad de Residencia para la Tercera Edad.

HABITACIONES

La residencia consta de tres plantas, con  37 habitaciones y un total de 45 plazas.

Para atender a todas estos usuarios la residencia dispone del siguiente personal:

Auxiliar Administrativo

Limpiadoras-Camareras